Todo lo que
necesitas saber

Términos & Condiciones

I. Disposiciones Generales:

 

A. Información y Obligaciones del Vendedor.

 

MASKKING MÉXICO ("Maskking México"),  es quien vende de manera directa, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados.

 

B. Aceptación de los términos y condiciones.

 

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.maskkingmexico.com (la "Página") proporcionada por Maskking México, y hagas uso de la misma como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso de que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por Maskking México, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

 

C. Objeto de la Página.

 

El uso de esta página será exclusivamente para qué como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que Maskking México pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de Maskking México.

 

D. Obligaciones del Cliente.

 

Cada vez que haces uso de esta página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

 

  • Hacer uso de esta página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos.

 

  • Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.

 

  • Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.

 

  • Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.

 

  • No acceder a través de la Página a información de terceros.

 

  • No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.

 

  • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

 

E. Actualización de la Información.

 

Maskking México podrá modificar el contenido de la página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Tiendas.

 

F. Comunicación con el Cliente.

 

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

II. Disposiciones sobre la compra de productos

 

A. Condiciones de Compra.

 

Los productos comprados por el Cliente a través de la página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.

 

Maskking México realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto. Maskking México no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.

 

En estos casos, tanto tú como Cliente como Maskking México tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se te haga entrega física del producto, en cuyo caso Maskking México reembolsará íntegramente tu pago y te contactaremos a la brevedad para apoyarte.

 

Maskking México con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes y recordando que se dedica a la venta de productos de mayoreo y menudeo, y que dirige sus ventas a sus clientes y consumidores finales puede optar por: vender a cada cliente un número máximo de 1 producto del mismo tipo, abstenerse de realizar ventas a los revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de depredación de precios.

 

Todos los productos ofertados en las tiendas autorizadas, en sus aparadores, así como en la página de internet y en las redes sociales están sujetos a disponibilidad, por lo que te sugerimos antes de hacer tu pedido marques al siguiente número 33 2811 6629 o envíes un correo electrónico a la siguiente dirección ventas@maskkingmexico.com para indicarte la disponibilidad en las tiendas más cercanas.

 

Algunos productos pueden venderse por unidad o por caja, la especificación de como se hace la venta de los mismos se especifica en la página de internet o en las redes sociales donde se oferte o se exhiba el producto.

B. Moneda de la Operación.

 

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

 

C. De la calidad y características de los productos ofrecidos.

 

Maskking México vende a través de la página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la página, por lo que Maskking México se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

 

D. Del precio de los productos ofrecidos.

 

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos serán publicados a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior. Maskking México podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en Tiendas físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo Maskking México se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras Tiendas físicas o en otras ciudades o entidades a las indicadas.

 

E. Pago de los productos.

 

Pagos en la página:

 

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en Maskking México.

 

Referente al método de pago vía Transferencia Bancaria, para realizar el pago total de su orden de compra, a partir de que Maskking México confirma dicha orden y notifica al Cliente los datos correspondientes para realizar la Transferencia Bancaria a través del correo electrónico registrado en la orden de compra; en caso contrario, se procederá con la cancelación de la misma. La transacción es administrada por Maskking México, por lo que Maskking México no almacena, procesa ni transmite datos bancarios del Cliente). Maskking México ofrece seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados, al contar con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información enviada se transmite de manera encriptada para asegurar su protección; por lo anterior, Maskking México no se hace responsable por daños o mal uso de los datos señalados anteriormente.

 

Maskking México podrá revisar, únicamente a través de la Institución Bancaria Adquirente, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

F. Comprobante de compra.

 

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

 

En cuanto recibas el comprobante y confirmación de compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

 

Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

 

G. Entrega y Recepción de los productos.

 

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, el método para la entrega y recepción de los productos comprados será a domicilio.

 

Garantía

H. De las Garantías. 

 

La garantía respecto al producto adquirido por el Cliente únicamente será válida por un periodo de 3 días naturales, después de transcurrido el tiempo antes mencionado, el cliente tendrá que iniciar un proceso de garantía con el fabricante directamente.

 

Es responsabilidad del cliente la pérdida de garantía con el fabricante en caso de autorizar la manipulación.

 

En caso de que el producto durante la evaluación presente daños por uso indebido del dispositivo, Maskking México se reserva el derecho de hacer válida la garantía.

 

En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará una de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.

 

El tiempo de respuesta una vez notificado la falla del producto y llenado el reporte, no será más de 7 días hábiles.

 

Las garantías de nuestros productos se tramitan ya sea en cualquiera de nuestras sucursales o por vía electrónica en nuestra página web.

 

NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico, siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.

 

Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.

 

No se hacen rembolsos en efectivo.

 

Las garantías solo se enviarán solo de lunes a viernes en horarios de oficina.

 

Una vez los paquetes con el producto solicitado sean entregados al servicio de paquetería y entregada la guía al cliente, Maskking México hace seguimiento de este ya que es una empresa externa la que hace el servicio de entrega.

 

I. Devoluciones y Cancelaciones por Internet.

 

El Comprador no podrá cancelar este pedido sin la autorización del Vendedor. En caso de que el Vendedor autorice una cancelación, el Comprador será responsable del pago de los siguientes conceptos: (I) un cargo equivalente al 25% (veinticinco por ciento) del valor del pedido cancelado; (II) los costos de todos los materiales pedidos por el Vendedor para completar el pedido del Comprador: (III) cualquier otro costo de producción justo y razonable por concepto de liquidación de daños. El Comprador efectuará el pago al Vendedor previo recibo de la factura correspondiente.

DEVOLUCIONES

 

Devolución del cliente

 

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Maskking México siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

 

Los gastos de envío no son reembolsables.

 

Los gastos de devolución corren por parte del cliente.

 

El plazo máximo para reportar una falla de producto es de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

 

El producto fue usado.

El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

 

La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

 

El empaque o la caja no sean originales o se encuentren abiertas.

 

El producto haya sido solicitado sobre pedido.

 

El producto es obsoleto o fuera de línea.

 

La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

 

Las devoluciones están sujetas a la valoración del formulario a llenar, el tiempo estimado es de 7 días hábiles.

 

En caso de ser acreedores a un reembolso a falta de stock, este se hará en formato de cupón para tu siguiente compra.

 

Para iniciar con el proceso de devolución es necesario comunicarse al número de whatsapps 3328116629.

 

J. Protección de Datos Personales.

 

Tu privacidad es muy importante para Maskking México. Los datos personales que nos proporcionas a través de la página son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos, así como enviarte información promocional de Maskking México. Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de Maskking México que se encuentra dentro de la página.

 

K. Contáctanos.

 

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de nuestro de Servicio de atención al cliente en el número de whatsapps 3328116629.

 

L. Conformidad con los términos y condiciones.

 

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos y condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

 

Tu seguridad en línea en Maskking México.

 

Política de privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que la marca Maskking México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

 

 Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de estos o a Revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

 

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Reclutamiento y Selección, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales o bien, se comunique al teléfono 3328116629 o vía correo electrónico a ventas@maskkingmexico.com cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.