top of page

VAPORIZADORES PARA PRINCIPIANTES

Actualizado: 19 abr

Guía completa para Vapeadores Principiantes


Si estas empezando a probar el nuevo mundo de los vaporizadores, probablemente tengas muchas preguntas y quieras buscar dispositivos para principiantes. Es posible que te inquiete saber qué sabor probar primero, cual es la tienda que ofrece mejores opciones, la nueva experiencia de poder vapear en interiores o la emoción de descubrir una nueva tecnología; son demasiadas cosas para un vapeador principiante.






¿Qué necesitas comprar para empezar a vapear ?


Si estás acostumbrado a los cigarrillos, vapear será como comprar una nueva tecnología. Algunas personas se sienten intimidadas a la hora de comprar su primer dispositivo dado que tienen que aprender como funcionan. Son demasiados componentes y términos desconocidos, en comparación con elementos que nos resultan más familiares como los propios de los celulares o computadores.


Los dispositivos de sistema cerrado, que incluye los dispositivos desechables, eliminan algunas de estas barreras al ofrecer una forma más sencilla de vapear. En el caso del vaporizador #Maskking, tiene un sistema recargable en su último modelo #Turbo con 10, 000 Hits que te permite a largar el tiempo de duración.


UNA VEZ ADQUIRIDO EL VAPORIZADOR ¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Si solo has fumado cigarrillos hasta ahora, las primeras caladas con tu vapeador te sorprenderán, porque se hacen de distinta forma y puedes sentirlas diferentes al principio. Con los cigarrillos se da una calada rápida; pero con el vapeo puedes inhalar durante mucho más tiempo (aunque no deberías tener la necesidad de hacerlo para experimentar una satisfacción similar). Si acabas de adquirir tu vaporizador para principiantes, probablemente preferirás comenzar dando caladas más pequeñas, breves y rápidas con un intervalo de, al menos, 20 segundos entre cada una ellas para acostumbrarte a la sensación. Estas se diluirán más en el aire y, por tanto, te ofrecerán una experiencia más fluida.




 

TU PRIMER DÍA CON TU NUEVO VAPORIZADOR


¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA?

Los vaporizadores desechables tienen diferentes tipos de baterías. En el caso de nuestra marca #MaskkingMéxico, tienen una batería de 600 mAh o mas grande, que te permite vapear durante 7-10 días antes de tener que cargar el dispositivo con tu cable usb-c. Esto te facilitará llevar y ocupar tu dispositivo en cualquier lugar sin preocuparte de estar cargándolo constantemente.


PRIMEROS DÍAS PARA LOS VAPEADORES PRINCIPIANTES


Durante los primeros días con tus dispositivos electrónicos para principiantes, empezarás a valorar cuándo quieres vapear. Muchas personas descubren que dinámica de las “pausas para fumar” les sigue funcionando y se toman descansos a lo largo del día. Otros prefieren ser mas constantes, vapeando ocasionalmente a lo largo de toda la jornada.


¡Vas a encontrar tu rutina rápidamente, podrás calcular las recargas que necesitas y elegir tus sabores preferidos! Ahora que sabes qué esperar de los vaporizadores para principiantes, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra tienda en línea en donde encontrarás todos los modelos de #Maskking tiene para ti





578 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page