top of page

Autenticación

Actualizado: 26 mar

La razón Maskking actualizó el sistema anti-falsificación


Maskking es una marca mundial muy conocida en la industria de los cigarrillos electrónicos. Por lo tanto, los falsificadores buscan esto como una oportunidad de negocio para producir productos falsos de Maskking. Estos productos no auténticos son fácilmente defectuosos y generalmente consisten en materias primas ilegales y dañinas. Para mantener la reputación de la empresa y proteger los derechos de nuestros clientes, Maskking ha aplicado un nuevo sistema de verificación avanzado, que incluye una etiqueta anti-falsificación de holograma y el último sistema de verificación del sitio web.


Hay 3 tipos de etiquetas anti-falsificación correspondientes al paquete de piezas, el paquete de caja y el paquete de cartón. Verifique cuidadosamente y escanee el código según sus necesidades.

A los clientes de Maskking


Al actualizar a un nuevo sistema de verificación contra la falsificación, esperamos que nuestros clientes puedan evitar comprar productos no auténticos. Para asegurarse de obtener productos MASKKING originales y proteger su salud y sus derechos, sugerimos sinceramente a nuestros clientes que verifiquen la autenticidad de sus productos después de comprarlos a través de www.maskkingvape.com/v...

Nuestras antiguas etiquetas heredadas todavía pueden verificarse mediante el nuevo sistema de verificación, pero se colocarán etiquetas nuevas en todos los productos nuevos que se lancen a partir de ahora. Tenga cuidado con cualquier producto falso con la etiqueta de versión anterior.



14.059 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page