top of page

Maskking la mejor opción



Tener un vape desechable se ha convertido en una nueva alternativa para dejar el cigarro convencional.

La gran demanda de compra se debe a su versatilidad y beneficio. Esto también tiene que ver con el cambio de hábitos, aporte para mejorar el medio ambiente y conservar la salud.

El impacto de estos dispositivos ha sido positivo en diferentes ámbitos.

Es por esto que debido a esta demanda, han surgido muchas marcas y hasta clones de marcas de renombre.


¡Ten cuidado cuando compres!

Maskking te da una opción de verificación para tener tranquilidad al comprar tu vape.

Todos nuestros productos tienen un holograma en donde puedes verificar por medio de tu móvil si el producto es original.


Elige Maskking


Elegir el vape más adecuado para ti es simple, solo debes conocer las características de nuestros Maskking y comenzar a disfrutarlos. Un vape sin nicotina es ideal para iniciarse en el mundo de los cigarros electrónicos y al mismo tiempo es el de uso frecuente de las personas que desean dejar de fumar. El exclusivo modelo de nuestro Maskking Zero te brinda unos sabores que disfrutarás en cada puff. 


El vapeador ideal definitivamente es el que sea más cómodo para ti y te evites la recarga de líquido.

Tenemos productos como el High GT, High GTS, Maskking Lux y PRO Plus estos dispositivos no requieren mantenimiento, son prácticos para todos los momentos. Puedes elegir más de 16 sabores. Es un dispositivo muy liviano, el kit no tiene botones ni pantallas, sino un mecanismo de disparo activado por la inhalación. Perfecto para dejar el hábito del cigarro, el porcentaje de nicotina es de 5%.  





También contamos con dispositivos recargables como el Turbo, Turbo 2 que tienen mas de 10,000 puffs y una entrada Typo C para que puedas recargarlo, sus colores metálicos otorgan elegancia al llevarlo y no pasan desapercibidos.


Todos estos vapes están en Maskkingmexico.com y son originales, no te preocupes por el envío. Te brindamos un servicio de entrega rápido con tiempos mínimos.


Visita nuestra página y descubre nuestras promociones y servicios adecuados a tu necesidad.

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page