Recicla tu Vape Maskking


La falta de información y desinterés por parte de la población sobre dónde tirar este producto cuando termina su vida útil es alarmante, ya que es poca la gente que sabe sobre el desecho adecuado de este. ¿Sabes de que esta hecho un Maskking? Da click aquí.


Más de 55 millones de personas consumen el Vape en México. El uso de este producto ha incrementado en los últimos años y con ello las consecuencias que trae al medio ambiente.

Es por esto; que más que preocuparnos, nos estamos ocupando de concientizar y educar a los jóvenes para poder lograr ser un parteaguas y crear un mejor futuro a las generaciones venideras, de esta necesidad surgió el proyecto “LAST CHANCE” lanzado por Ann García fundadora y directora de HOPE MX (@hope.mx_) una ONG creada por y para jóvenes. LAST CHANCE va enfocado en recibir donaciones de los vaporizadores desechables usados para su adecuado reciclaje.


El proyecto se encuentra en 23 Estados de la República donde jóvenes comprometidos y resilientes se han unido a ser “Embajadores” en sus ciudades. Se planea que en un futuro con el apoyo de todos los usuarios y no usuarios de este producto; no solo los jóvenes en conjunto con empresas y gobierno pueda estar al alcance de todos.


El proyecto ha tenido un alto impacto y una aceptación increíble por parte de la sociedad, tanto que empresas y negocios se han sumado a esta propuesta, en especial High Society México que de la mano con Maskking México, preocupados por el medio ambiente y que exista una educación ambiental han abierto sus puertas al proyecto para que las personas puedan llevar sus vaporizadores desechables ya usados a sus sucursales que se ubican en Guadalajara, Jalisco; High Society Central park, Puerta de hierro , Ávila camacho y Vaping Society Av. Aviación.



6983 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo